| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

«Pirucho» Morán fue recapturado (videos)

Momento de la captura de Morán

Uno más de los cinco presos fugados el 5 de mayo de la Comisaría Primera de Tres Arroyos fue recapturado esta mañana en un operativo policial llevado a cabo al rededor de las 7 horas. Se trata de Julio «Pirucho» Morán, quien había sido detenido el pasado 5 de abril en Larrea al 700, cuando fue sorprendido por un vecino de nuestra ciudad en momentos que intentaba ingresar a su domicilio por una puerta del patio trasero.
Luego de varios días de tareas encubiertas siguiendo un dato, Morán fue encontrado en un domicilio en calles Neuquén y Ameghino de nuestra ciudad.
Intervino la Estación Policial  Primera. de Tres Arroyos, bajo la Supervisión del secretario Martin Iparraguirre, perteneciente a la UFIJ 17 a cargo del Gabriel Lopazzo, junto a la Sub DDI de Tres Arroyos, el Escuadrón Caballería y el C.P.R.
Hasta el día de la fecha, han sido recapturados también Franco Fabian Soto, Javier Moises Gorostegui y Yoel Gorostegui. al momento, se desconoce el paradero de Ceferino Stanicia,

A las 7 horas efectivos policiales ingresaron al domicilio

Antecedentes de fuga
 Su nombre había cobrado notoriedad en el mundo del delito local, después que el 7 de julio de 2000, cuando tenía 19 años, en un confuso episodio nunca aclarado, en principio se lo sindicó como el responsable de la rotura de unas chapas y el cielorraso de su calabozo a través de la cual ganó la calle y fue recapturado media hora más tarde, aunque fuentes judiciales confirmaron posteriormente que su evasión habría formado parte de una interna policial de aquel momento. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR