| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Bromatología se hizo presente en el lugar donde el perro mordió y fracturó el brazo de un nene

La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que, habiendo tomado conocimiento a través de los medios periodísticos de la mordedura de un perro dogo en la vía pública, dicha repartición esta tarde actuó de oficio. 

La Directora de Bromatología en compañía de personal de la Secretaría de Seguridad, localizó la vivienda ubicada en la calle Chaco entre el 500 y el 600, donde se encuentra el dogo y comunicaron que «Vale aclarar que no estaba en la vía pública, sino en el interior de la casa». 
También afirmaron que «el propietario fue notificado de que el animal no puede estar suelto en la vía pública y fue interiorizado del protocolo de control antirrábico que rige por diez días, a partir de la mordedura. El can en dicho lapso será controlado por veterinarios municipales en el domicilio, dentro del Programa de Profilaxis Antirrábica. Transcurrido ese período deberá ser chipeado para su identificación y su dueño lo trasladará a un establecimiento rural por decisión propia. Cabe acotar que el propietario del perro se mostró dispuesto a dar cumplimiento a todas las recomendaciones recibidas».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR