| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Evolucionaba el tresarroyense que sobrevivió a la trágica colisión

El automovilista tresarroyense que protagonizó una violenta colisión que en la mañana de ayer le costó la vida a una pareja de bahienses a pocos kilómetros de nuestra ciudad, continuaba reponiéndose de sus heridas y estaba previsto que hoy sea trasladado desde el Hospital Pirovano a una habitación en la clínica Hispano Argentina, informaron fuentes médicas. 

Se trata de Julio Alfredo Doglioli, de 59 años, quien conducía un automóvil marca Renault Clio que chocó de manera frontal con un Susuki Fun cuando circulaban por el kilómetro 515 de la ruta nacional N°3. 
Anoche, fuentes del centro de salud tresarroyense le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que Doglioli había sufrido distintas fracturas de clavícula, húmero y muñeca, mientras que además tenía un neumotórax del lado izquierdo, donde un cirujano le colocó un tubo para poder respirar. 
En tanto, las dos personas oriundas de Bahía Blanca que fallecieron en cercanías del ingreso a Cascallares, fueron identificadas como Ana María Domenech, de 77 años, y José Antonio Gordovil, de 82. 

Las víctimas fatales viajaban en el Susuki Fun que terminó completamente destruído

La trágica colisión ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando un automóvil marca Suzuki Fun impactó de manera frontal con un auto marca Renault Clio en el que viajaba Doglioli. Como consecuencia del violento impacto, los dos ocupantes del Suzuki fallecieron en el lugar y el conductor del Clio fue trasladado en ambulancia al Hospital Pirovano de Tres Arroyos.
Según la información recogida en el lugar de los hechos, el tresarroyense se dirigía a la ciudad de Bahía Blanca, donde se realizaría unos controles médicos.
Luego del choque, Doglioli estuvo consciente y pudo dar precisiones sobre su identidad y el motivo de su viaje.
Por su parte, los bahienses Ana María Domenech y José Antonio Gordovil circulaban en sentido hacia Tres Arroyos.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, junto a personal de Policía Vial, sus colegas de la Comunal y personal de Salud, que arribaron en dos ambulancias.
Ambos vehículos quedaron destrozados tras el violento impacto. El Suzuki Fun terminó volcado a un lado de la banquina y el Renault Clio casi sobre la ruta, con su frente visiblemente dañado. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR