| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Aprehendido en Chaves por violencia de género y daños

Poco después de las 19.30 horas de ayer, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves aprehendió a un hombre, quien momentos antes había agredido físicamente a su pareja y había provocado daños dentro de su vivienda.

Según informan, la víctima recibió la contención necesaria por parte de los uniformados que acudieron al lugar en primera instancia, y luego fue evaluada en el centro de salud local. 
En el lugar trabajó Personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal juntamente con sus pares de la Comisaria de la Mujer y la Familia.
Respecto al aprehendido, se puso a disposición de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Juan C. Ustarroz, con la intervención de la UFIJ N° 06 a cargo de la Dra. Natalia Ramos. 

Contención
Desde la Estación Policial chavense le recuerdan a la población que «si sos víctima de violencia familiar, género, sexual, o sabés de alguien que lo sea, podés llamar a la línea 137; es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año a todas las víctimas. También podés comunicarte a la línea de Emergencias 911 o llamar a los número de abonado de esta Dependencia Policial 481360/481297, como así también al número de la Comisaria de la Mujer y la Familia de esta localidad 482406».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR