| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Colombofilia: victoria de Berdugo y de Walter-Rivero

Salliqueló fue el punto de partida de la suelta de palomas realizada por la Asociación Colombófila Tres Arroyos el último domingo, y los mejores clasificados fueron la Nilda Walter/José Rivero en la categoría pichones y Juan Berdugo en mixta. 

La suelta se realizó a las 8.40 con un clima favorable para el vuelo de las palomas.
En pichones se impuso la dupla Nilda Walter/José Rivero que recibieron a su ejemplar a las 12.24, promediando 80 kilómetros por hora para los 297 kilómetros de línea de vuelto. En el segundo lugar quedó Bailón y el podio lo completó la dupla ganadora con otro ejemplar. 
En la categoría mixta festejó Juan Berdugo que recibió a su paloma a las 11.33, a un promedio de 100 kilómetros por hora. Segundo quedó D’andrea y Walter/Rivero. 
El campeonato general es liderado por Patricia González y la próxima fecha será el sábado venidero desde la ciudad pampeana de Catriló, a 360 kilómetros en línea de vuelo. 
Tres Arroyos es parte del Circuito Sur que lo conforman Coronel Pringles, Olavarría, Adolfo Gonzales Chaves, Lamadrid, Laprida, Claromecó, San Cayetano y Necochea, donde por competencia se liberan 2500 palomas mensajeras y lo integran 160 competidores. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR