| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Duplicarán el subsidio a los clubes

Con la presencia de la mayoría de los clubes del distrito y las entidades rectoras del deporte se anunció ayer que el subsidio en el marco del programa Clubes de mi Ciudad se duplicará desde el próximo mes. De este modo las 35 instituciones inscriptas, y que tienen su documentación al día, pasarán a cobrar 15 mil pesos mensuales. 

El encuentro se realizó ayer por la tarde en el Polideportivo, donde estuvieron presentes para dar el comunicado el director de Deportes Guillermo Orsili, el secretario de Desarrollo Social Marcelo León y el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Matías Fhurer, junto a los responsables de los clubes invitados. 

«Los clubes hacen un trabajo impresionante, eso hay que agradecerlo y felicitarlo. Todos prácticamente ingresan en la mayoría de las actividades y eso requiere un esfuerzo económico, en este caso desde la Secretaría de Desarrollo Económico se decidió pasar al doble el aporte que hace el municipio hacia todos los clubes. Sabemos que todos los costos suben, en este caso el aporte, mucho o poco, es lo que puede hacer el municipio para estar presente y colaborar con todos ustedes y cada uno de sus clubes», destacó Fhurer. 
Por su parte, Orsili indicó: “Cuando uno se detiene a ver el trabajo que hacen cada uno de ustedes (los clubes) hay momentos que hay que agradecer, valorar y destacar lo que han hecho, creo que este es uno de esos. Queremos ponernos a disposición ahora que están funcionando casi a pleno. Súper orgullo y contento de los clubes de Tres Arroyos que hoy otra vez están abiertos y poniendo el hombro para contener socialmente a toda la comunidad». 
Mientras que después de las palabras de León sobre el programa de prevenciones, el director de Deportes explicó: “Ustedes para cobrar el subsidio del mes siguiente deben tener rendido el del mes anteriores. En la mayoría de los casos así se da, pero aquel que no esté al día le pedimos que se acerque al Polideportivo a hablar que vamos a intentar darles una mano para que puedan ponerse al día con las rendiciones y así empezar a cobrar desde septiembre el subsidio que estamos anunciando”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR