| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

El Nacional venció al campeón

El fútbol de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense tuvo al fin su regreso, tras 21 meses de espera producto de la pandemia generada por el Covid-19. Y aunque pasó mucho tiempo entre el último compromiso oficial en noviembre del 2019 hasta ayer, los equipos volvieron a la cancha y mostraron que la técnica no se pierde. 

Colegiales es el campeón defensor del título, y en el debut le tocó visitar a El Nacional en el Catale. Fue un partido parejo, intenso, con dominio de ambos conjuntos, y finalmente encontró ganador al Decano por 2 a 1. 
En los primeros minutos el local intentó dominar con el manejo del balón, pero quien tuvo la primera fue la visita con un cabezazo de Barrionuevo que debuto Serén. A los 20 otra vez se aproximó Colegiales, porque en un error en la salida del Decano Videla quedó con el balón pero no pudo llegar claro a la definición. 
Hasta que a los 24 El Nacional sacó una gran contra, Vannieuwenhoven corrió por la derecha, luchó y envió un centro que encontró en el segundo palo a Granero que remató cruzado y venció a Alonso. De ahí el juego decayó, hasta que en el final Elorza desvió un balón que dio en el travesaño. 
Tras el descanso los equipos volvieron recargados, y enseguida tuvieron ocasiones. Al minuto Hidalgo dejó mano a mano a Granero que no pudo con Alonso, y en la siguiente Di Croce remató de afuera del área pero el palo salvó al Decano.
Lo del ex Quilmes fue un aviso, ya que a los 16 de tiro libre probó otra vez y tuvo premio, ya que su remate superó a Serén y puso el juego 1 a 1. 
Con el empate en el marcador ambos buscaron el gol y tuvieron ocasiones. Hasta que a los 31 Vannieuwenhoven le entregó el balón adentro del área a Otreras, este amagó, se sacó un defensor de encima y definió de punta al palo más lejano del “1” que nada pudo hacer. 
2 a 1 a favor de El Nacional, que sufrió el desgaste en el final y los embistes de Colegiales. Y aunque el Escolar tuvo la última con un remate de Elorza que detuvo Serén, la victoria quedó para el Decano. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR