| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1228 | $1258

Ciclista rescató un empate

En el retorno al futbol oficial, Huracán Ciclista rescató en su cancha un empate al final del segundo tiempo ante Quilmes. El resultado final fue 2 a 2, y tuvo un primer tiempo interesante con el local mejor en el juego y en líneas generales, mientras que en la segunda mitad el encuentro decayó. 

Cuando solo iban cinco minutos Daloisio ejecutó un tiro libre al área, y el balón dio en Ramallo haciendo una rara parábola introduciéndose en su propio arco. 
Con la desventaja, el Globo chavense fue en búsqueda del empate con buen juego, pero la defensa de Quilmes estaba bien plantada desbaratando los intentos locales. 
A los 35 minutos llegó un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Toso, la pelota sobró a la defensa de Quilmes y Ramallo, que ingresó por el sector derecho, logró el empate de cabeza. 
Pero la alegría le duró poco al local, ya que siete minutos más tarde tras un corto rechazo el balón le quedó a Fernández que volvió a poner en ventaja al Cervecero. 
En la segunda parte, al minuto Ciclista tuvo una clara posibilidad de empatar con Gómez Saravia desde muy buena posición, pero su tiro salió apenas desviado. Mientras que a los 46 el juvenil Rodríguez, que había ingresado hacía pocos minutos, puso la paridad después de un córner.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR