| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Once se lució en la vuelta

La jornada dominical y primaveral de ayer, marcó la vuelta del fútbol oficial a la ciudad de Tres Arroyos. De esta manera, se dio inicio al Torneo Oficial de Primera División tras 21 meses de inactividad, debido a la pandemia por Covid-19. La pelota volvió a rodar en los estadios locales, donde hubo goles para todos los gustos. 

En cancha de Unión, el Tatengue recibió la visita de Once Corazones de Indio Rico. Los dirigidos por Ariel Alberca se quedaron con una contundente victoria por 4 a 1, para arrancar con el pie derecho el camino en el campeonato. Los goles, fueron convertidos en dos ocasiones por una de las figuras del partido, Leandro Rivera; en tanto que Diego Pedone y Matías Fauquen, también ambos de gran partido, se anotaron en la red. Para Unión, descontó Rafael Aroza. 
Durante los primeros minutos del primer tiempo, reinaron imprecisiones desde ambos lados por la falta de actividad. Con muchos pelotazos, el partido fue tomando otro rumbo de a poco. Once Corazones fue decisivo con las oportunidades de gol que tuvo. Tal es así, que a los 8 minutos se puso en ventaja gracias al olfato goleador de Leandro Rivera, que tras un centro pasado desde la derecha por parte de Matías Fauquen, pudo empujarla y poner el 1 a 0 parcial.
Por su parte, Unión intentó la remontada, pero la visita supo cerrar bien los espacios, para irse adueñando del cotejo con el paso del tiempo. A los 10 minutos, se dio una jugada polémica en el área de Once Corazones, donde el arquero Alberca barrió al delantero de Unión, Soldano, y el árbitro dejó seguir. Varias intervenciones acertadas de Alberca, le prohibieron a Unión llegar al empate, en un encuentro con un arbitraje regular. 
A los 25 minutos, una media vuelta efectuada por Diego Pedone, puso a la visita 2 a 0 arriba, y todo se hizo cuesta arriba de ahí en más para Unión, que tuvo algunas situaciones a través de Domínguez, que no pudieron gravitar. El partido se tornó friccionado, con varias faltas cometidas desde ambos lados, producto de la falta de juego y de la inactividad. 
En el complemento, el juego tornó el mismo ritmo que al comienzo, que con una gran jugada de Leandro Rivera por el sector izquierdo, pudo enviar el balón al área rival para que Matías Fauquen la deposite en la red, y decretara el 3 a 0. Unión se quedó en ese tramo del juego, aunque puedo llegar al descuento a través de Rafael Aroza, quien marcó el 3 a 1 parcial. El cuarto gol del conjunto indiorriquense, llegó de la mano de Rivera quien con un fuerte zurdazo cruzado, selló una gran victoria para Once Corazones que le sirve para ilusionarse de cara a este auspicioso comienzo.

Imagen 2 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR