| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Horacio, no voy a hablarte en pasado

Por Valentina Pereyra

“Estoy de vacaciones, creo serán vacaciones definitivas y arrancando el lunes el trámite de jubilación”, dijiste en un audio de Whatsapp y agregaste, “no sé si serán para bien, pero son vacaciones”. 

No quiero hablarte en pasado, no quiero escribirte en ayer. Quiero que estés, renegado y todo, quiero que estés. 
Quiero tus fotos con recetas, los audios con la radio de fondo, las visitas en bicicleta. 
 Quiero que sigas contando historias y te enojes con razón y porque sí. 
Quiero que te enojes por las fotos fuera de foco o los largos sábados de suplementos. 
Prefiero que me mandes al diablo a no escucharte más. 
Quiero verte enojado, pero verte. 
Lo que sé es que no habrá cena, ni reunión, ni encuentro en la redacción del diario que no te nombren, que no repitan tus frases, tus dichos, tus comentarios. 
Estabas ahí, como podías, como te dio el cuero, estabas para los que sufrían y para los otros, en las buenas, en las malas, en las jodas, en las luchas. 
Horacio querido, te quiero ver recorriendo la ciudad en bici, cámara en mano o en el auto del diario, enojado por los tiempos que no fueron, por lo que se perdió, por lo que podría ser. 
Horacio querido, cada uno de tus compañeros y compañeras del diario llenarán los espacios que quedan libres entre estas líneas. Todos con más anécdotas divertidas que tristezas, porque hasta en tus caras largas y desplantes arrancaste las sonrisas. 
Horacio querido, no voy a hablarte en pasado, porque no, porque me enoja pensar que te fuiste con poco disfrute a cuestas. 
Me gusta pensarte con tu teléfono rosa y remera al tono, con tu corte de pelo cool, me gusta pensarte con la facha de pibe y la lengua de viejo. Me gusta verte sonreír, alguna vez, para siempre.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR