| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Aprovechan el temporal para llevarse una hidrolavadora

Aprovechando el temporal que azotó a nuestra ciudad el pasado miércoles, un solitario delincuente ingresó en una casa de nuestra ciudad y se llevó una hidrolavadora.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 en la casa donde la contadora Evangelina Leguizamón reside con su familia, en la calle Las Heras al 700. 
Según informó la propia damnificada a LA VOZ DEL PUEBLO, el delincuente ingresó a un fogón donde suele tener guardados distintos elementos y escapó por una ventana con el citado botín.
«Fue el día del temporal. Yo escuché un ruido, pero pensé que era una puerta que siempre se golpea cuando hay viento, pero cuando ví las cámaras de seguridad, encontré todas las imágenes de que había entrado una persona», recordó Evangelina Leguizamón, quien se estaba bañando al momento de la sustracción. 
Tal como precisó, el hecho fue en una dependencia que forma parte de la casa, pero que está separada del inmueble principal, «es la primera vez que me falta algo de mi casa, porque no suelo tener cosas de valor por temor, justamente, a este tipo de cosas que están pasando mucho», comentó antes de reconocer que no hizo la denuncia porque no tiene seguro, «mi intención era principalmente que esto se sepa para que otros estén atentos», señaló al respecto.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR