| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 19.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

El sábado llega Cristina Ferrero a La Casona

Este sábado a las 22, Cristina Ferrero se subirá por primera vez en su vida a un escenario y lo hará en el Centro Cultural La Casona, donde brindará su show denominado “Nada es para siempre”.
Aficionada durante toda su vida, Ferrero descubrió su verdadera voz a través de las clases que comenzó a tomar en este 2021 con Andrés Mazzitelli. 

En ese contexto y gracias a unas grabaciones, la cantante fue descubierta por Daniel Sáez, con quien terminó coordinando el show que tendrá lugar el sábado. 
En la oportunidad, Cristina interpretará clásicos de la música popular; así pasaron temas de Fabiana Cantilo, Shakira, Laura Pausini, María Carey, Marcela Morello y Fito Páez, entre otros.
En este debut absoluto Ferrero no estará sola ya que la acompañarán sobre el escenario músicos de destacada trayectora; ellos son Diego Adamo en teclado, Walter Rey en guitarra y Hernán Lupardo en percusión. Además, habrá invitados sorpresa. 
La ambientación del lugar la realizará Yane Olthoff, en tanto que la producción general del evento la realizarán en conjunto Daniel Sáez y Cristina Ferrero. 
Las entradas para el evento son limitadas ya que se respetará el protocolo vigente y las mismas pueden obtenerse en La Casona de 17 a 20 y el día del show, en Cristina Ferrero Peluquería, Brandsen 955, y en Veterinaria Del Centro, Sáenz Peña 504. 
Si se obtienen de manera anticipada el valor de las mismas será de 450 pesos, en tanto que en puerta ascenderán a 500.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR