| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Presentaron la Cámara de Fleteros y Transportistas de Tres Arroyos

En una conferencia de prensa realizada este mediodía en Dulcinea, se realizó la presentación oficial de la Cámara de Fleteros y Transportistas de Tres Arroyos, Asociación Civil, presidida por César Trujillo. 

El acto contó con la presencia de los integrantes de la Comisión Directiva, el secretario general de CGT Humberto Salaberry, el presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, y autoridades del Partido Justicialista Tres Arroyos.

Tras la presentación y en diálogo con este diario, César Trujillo aseguró que el mensaje a los fleteros y transportistas del distrito «es muy claro. La Cámara está para canalizar todo el trabajo que haya en el distrito a través nuestro, y que el camionero reciba lo que corresponde de su trabajo. Ni más ni menos que lo que se ha acordado en diferentes Mesas de Enlace, que son las que determinan las tarifas y tienen que ser respetadas. Nosotros vamos a trabajar para que eso sea así, como tiene que ser».

César Trujillo, presidente de la Cámara de Fleteros y Transportistas de Tres Arroyos

En ese sentido, agregó que «el precio de esa tarifa, que es el precio del trabajo del fletero, tiene que quedar en el bolsillo del fletero, no en el camino. Esa es, básicamente, la labor de la Cámara».

Trujillo junto a los delegados

Para poder oficializar la creación de la Cámara de Fleteros, debieron aguardar por el otorgamiento de la Personería Jurídica por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, situación que ocurrió hace dos semanas y fue el empujón final para que la entidad comience a trabajar. «Ya tenemos la personería, dimos de alta el CUIT en la AFIP y abrimos las cuentas en los bancos», afirmó Trujillo, y finalizó invitando a los fleteros y transportistas que se acerquen a la sede, que estará ubicada en Belgrano al 1600 de nuestra ciudad.
Toda la información en nuestras ediciones de este domingo
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR