| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Murió Burry Segovia

En horas de la tarde este martes una triste e inesperada noticia sacudió a los tresarroyenses que pudieron conocer a Pablo Marcelo ‘Burry’ Segovia. 

Producto de una súbita falla cardíaca falleció a los 58 años de edad mientras aún permanecía en su lugar de trabajo, en la sede de SMATA, el sindicato de mecánicos. Había asumido como secretario general de la entidad sindical en reemplazo de Juan Carlos Portaluppi.
La dolorosa noticia impacta en una familia conocida de la ciudad, entre quienes se destacan su esposa Alicia Rodríguez y sus hijos Pablo, Gabriela, Vanesa y Melisa, sus hijos políticos Daiana, Emma y Juan Ignacio, su nieto Alvaro, y sus hermanos Martín ‘Peco’ y Fernando ‘Fone’. 
Su rostro si bien fue conocido por su actividad laboral y sindical, fue especialmente con la difusión de la pesca deportiva cómo se volvió más cercano y habitual entre vecinos de la comunidad.
Pero no solo su imagen se socializó en su trabajo como divulgador de la actividad en Tres Arroyos. A partir del éxito del programa Pasión por la Pesca -junto a Omar ‘Califa’ Calafate- y del efecto de las redes sociales, su personalidad trascendió en diferentes rincones del país, donde se practica y se disfruta de la pesca. 
 Amable como compañero de pesca y generoso al momento de compartir consejos sobre la actividad, todo un sello del programa, logró hacerse querer y respetar entre pescadores.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR