| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Lipolcc anunció un concurso de vidrieras para el mes de octubre

El próximo mes de octubre fue designado por Lipolcc (Liga Popular de Lucha contra el Cancer) como el «Octubre Rosa», en referencia a la prevención del Cáncer de Mama dado que el 19 es conocido como el Día Internacional de la Lucha contra el Cancer de Mama, y por ese motivo anunciaron un concurso de vidrieras. 

Desde la institución dieron a conocer que el concurso de vidrieras es apto para todo el comercio de la ciudad, y que se hace extensivo a instituciones educativas, deportivas y religiosas que quieran sumarse a la idea decorando su frente de «color rosa», y la vidriera con material a elección pero donde predominen las gamas de color rosado. 
Respecto a las instituciones educativas, la Jefatura Distrital será la transmisora de la propuesta ante las instituciones. 
Una vez que los comercios dispongan de la vidriera ornamentada deberán sacarle una foto y enviarla al e-mail: [email protected]
Posteriormente serán publicadas en el Facebook de la institución y será el público el que elegirá la ganadora; mientras que los comercios e instituciones participantes recibirán un reconocimiento de la institución por su participación. 
Desde el sábado 16 de octubre al domingo 24 será la fecha para el armado y ornamentación, exposición y envío de la foto. Asimismo, desde el lunes 25 al sábado 30 será la publicación de las fotos en el Facebook de Lipolcc B. Juárez, única red donde se van a socializar las imágenes «donde el público podrá votar la que sea de su agrado». 
 El domingo 31 se darán a conocer los más votados de cada categoría (instituciones y comercios) para los reconocimientos. 
En tanto desde la institución trabajan en la realización de un próximo fogón para el 31de Octubre, y también para la venta de calendarios. 
La Correcaminata que ya había sido suspendida y debido a la falta de tiempo para organizarla, se pospone para el próximo año. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR