| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Peligra la disputa de los partidos del fútbol local

En el transcurso de estas horas, la novedad en el ámbito deportivo pasa por el hecho de que corre peligro la disputa de los partidos de fútbol local, tanto los de Primera División como los de Segunda.
En principio, según pudo averiguar este diario, la actividad del fin de semana no estaría garantizada en cuanto a seguridad, ya que la policía no podría dar servicio a todos los partidos al mismo tiempo. Ante esta situación, se manejó la idea de desdoblar la actividad en dos días (mañana y tarde), pudiendo disputarse tres partidos el sábado, y tres el domingo; o bien tres a la mañana el domingo y tres por la tarde. 
En este contexto, esta noche habrá una reunión respecto a este tema. Ricardo Fernández, presidente de la Liga Regional Tresarroyense de fútbol, estaría tratando de dialogar con el intendente municipal Carlos Sánchez, para tratar de solucionar el tema en cuestión. Desde la entidad madre del fútbol local, la idea que se pretende es que se jueguen todos los partidos a la vez, pero la policía no daría el servicio correspondiente de ser así. 
Si no hay servicio de fuerzas de seguridad, no se podría jugar.
AMPLIAREMOS
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR