| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

En Coronel Dorrego, se promueve reflexionar sobre las masculinidades

El reciente 29 de septiembre, se realizó el primer «Encuentro de reflexión sobre masculinidades», organizado por el área de Género y diversidad del municipio de Coronel Dorrego que depende de la dirección de Desarrollo Social. 

Según se informó, la intención de éste y una serie de encuentros que se desarrollarán, es brindar un espacio para varones, con el fin de repensar los roles de los hombres en la sociedad, los mandatos y estereotipos en torno a las masculinidades y conceptos afines, según informó el área de prensa del municipio. 

De estos encuentros pueden participar varones de toda la comunidad; se llevarán a cabo los miércoles 13 y 27 de Octubre, 10 y 17 de noviembre próximos. 

Desde el área de Género y Diversidad agradecieron la participación e invitaron a que puedan seguir sumándose. Para solicitar información los interesados pueden contactarse por Whatsapp al 02921-400830. 
 Nuevo delegado 
Dentro de las acciones de gobierno municipal, en la mañana de este viernes el intendente Raúl Reyes puso en funciones al nuevo delegado municipal en la localidad de El Perdido, Alejandro D´annunzio. 
Participaron del evento la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Lizarrondo, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, el director de Producción Lucas Errazquin, el director de Cultura, Walter Lagos y el director de Desarrollo Social, Ariel Heim; y los trabajadores municipales de la delegación. 
 Dispenser de agua 
 En tanto en la jornada de ayer el director de Obras Sanitarias, Germán Unger, informó que se colocó un dispenser público de agua potable en calle Euzkadi casi Sarmiento, frente a la Sala Loydi.

Se trata concretamente de un tanque con capacidad de mil quinientos litros de agua tratada por ósmosis inversa. Este recipiente recibe agua tratada que se traslada desde la planta ubicada en Obras Sanitarias en un camión especialmente acondicionado para ese trabajo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR