| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

Huracán dejó dos puntos

Estando dos goles arriba en el marcador, Huracán, líder de la Zona B del Torneo Oficial de fútbol de Primera División, dejó ayer en Chaves dos puntos ante Independencia. 

Aunque tenía ventaja, el Ventarrón modificó su equipo en el final y remontó el juego, llegando al empate definitivo de 2 a 2.
Para lograr rescatar el empate, el local generó cambios en el equipo, principalmente para darle más apoyo a Crespo arriba, y fue justamente Benjamín Fontes que ingresó y dos minutos después consiguió el descuento.
De ahí en más Independencia fue otro y se fue en búsqueda del empate, algo que logra por un penal convertido por Crespo, cambiando totalmente el partido que no había sido de los mejores. 
A los 8 minutos de iniciado el juego el Globo tuvo un córner ejecutado por Ciccioli, y Zubillaga remató desviado. Sobre los 12 este el delantero albo probó de lejos, pasando la pelota cerca del palo, y a los 22 tuvo una situación desde una inmejorable posición, pero también definió en forma desviada. 
Posteriormente el local, por intermedio de Crespo, también tuvo algunas llegadas que no se llegaron a concretar y así se llegó al final de la primer parte de un partido mediocre. 
Ya en el segundo tiempo el trámite fue distinto, Huracán se puso en ventaja por intermedio de Ciccioli, el mejor hombre en la vista, tras la ejecución desde la derecha de un tiro libre a los 9 minutos. La visita era quien estaba mejor en la cancha, e Independencia no encontraba una línea de juego.
Sumado a eso, a los 21 otra vez Ciccioli se anotó en la red, al tomar una pelota dentro del área que dejó sin chances al arquero.
Todo indicaba dentro del juego que se venía dando que Huracán podía aumentar la diferencia, pero vinieron los cambios en Independencia y fue cuando el ingresado Fontes se hizo de una pelota que había cabeceado Crespo y puso el descuento. 
De ahí en más el local se fue con todo a buscar la paridad y puso en aprietos a su rival. A los 33 minutos Carrozzi le cometió falta a Crespo dentro del área, penal que el propio jugador ejecutó y convirtió. 
El partido siguió entretenido con el local mejor, llegándose al final donde quizás más conforme quedo Independencia dado cómo se había dado el partido en líneas generales. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR