| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

Colegiales frenó a El Nacional

En la tarde de ayer, el Torneo Oficial de Primera División de fútbol puso en marcha la segunda rueda, por lo que dieron inicio las revanchas y en un entretenido partido de fútbol por la Zona A, Colegiales igualó en condición de local 2 a 2 ante El Nacional. 

En un Victoriano Zubiri con buen marco de público de ambas parcialidades, los dos que pelean bien arriba el campeonato, se llevaron un punto.
Las emociones estuvieron presente desde el vamos, ya que a los 2 minutos de juego el delantero de El Nacional, Vannieuwenhoven, puso arriba a su equipo tras una buena jugada colectiva que inició por el sector derecho por abajo, donde abrió el juego y tras un centro que llegó al área y la defensa rival no puedo despejar, sirvió para que tomara el balón Barrionuevo y tras un centro pase certero a ras del piso, el balón le quedó a Vannieuwenhoven y puso arriba a la visita parcialmente. 
El local, sorprendido ante la pronta apertura del marcador, intentó algunas aproximaciones al arco defendido por Serén para buscar la igualdad, pero se encontró con la buena resistencia del arquero que tapó algunas ocasiones de gol a los delanteros del Escolar. 
El trámite del partido era parejo.
Pese a ello, sobre el final de la primera mitad, un pelotazo desde el fondo enviado por la defensa de Colegiales, permitió que Blas la corriera hasta el final, y ante la salida de Serén, el jugador del Escolar se arrojó con los pies hacia adelante en lo que fue una jugada polémica, que el árbitro del encuentro dejó seguir y el local alcanzaba el empate. El arquero quedó lesionado tras esa jugada peligrosa, y sobre el final del primer tiempo fue reemplazado por Ces. Con floja actuación arbitral, se fueron igualados al descanso. 
En la etapa complementaria, El Nacional salió a presionar un poco más arriba en campo de juego rival y tras un córner del sector derecho, que conectó con la cabeza de Ascensión, tuvo una chance clara de gol que el central no pudo concretar. Acción seguida, cerca de los 8 minutos, tras un pase certero proveniente del mediocampo local para el delantero Videla, quien pudo controlar el balón en el área para rematar fuerte de derecha y vencer la resistencia de Ces, en lo que fue una gran definición. 
El Escolar se ponía arriba 2 a 1 y el juego crecía en emociones, porque se hacía un partido de ida y vuelta.
En ese tramo, Colegiales lo pudo liquidar pero se encontró con la firmeza de Ces que le tapó un buen remate de derecha a Videla en una jugada similar al segundo gol del dueño de casa. 
Pese a ello, la visita se encontró con el empate a los 20 minutos del segundo tiempo. Tras un pase precisó del ingresado Granero, que conectó con Otreras para que éste último remate fuerte y abajo del palo derecho de Alonso y ponga la igualdad en dos, que los deja a ambos equipos arriba en el campeonato local.       

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR