| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Garmense no se rinde

Para Garmense, todo inicio genera expectativa y reanima la ilusión; máxime si en esta primera fecha de la segunda rueda del Oficial sumó tres puntos en la cancha de Olimpo, al que venció 2-0, resultado que los reimpulsa en la lucha por conseguir una plaza clasificatoria. 

Con líneas adelantadas, presión alta sobre el rival y buena dinámica, Olimpo arrancó mejor el partido, incluso rápidamente pudo haber abierto el marcador pero a los 12’ el tiro libre de Ozcáriz se estrelló en el travesaño. 
De inmediato Fernández le ganó un mano a mano a Bautista Del Río y 10’ más tarde el mismo arquero reaccionó brillantemente ante Lúquez. 
De a poco la visita se afirmó y amenazaba parado de contra ante un Aurinegro que despertó esperanzas tras una buena llegada de González que rozó el palo. 
En el complemento, el local no pudo ejercer el control aunque en una exquisita jugada colectiva Ibarlucía habilitó a Ozcáriz, por derecha, quien definió por sobre la cabeza de Luego, pero la pelota volvió a dar en el travesaño. 
Pero cuando todo resultaba chato entre tanta lucha de media cancha, a los 22’ Gauto se equivocó en una salida y Spíndola no perdonó, poniendo el 1-0. 
Con la ventaja, Garmense se cerró bien atrás, no regaló espacios y sólo le permitió tirar centros a un Olimpo que no supo cómo revertir la historia. 
Y en esa intención de igualar, en tiempo de descuento hasta su arquero fue a buscar un córner, pero la pelota fue rechazada, Bautista Del Río salió en rápido contragolpe y tras eludir a un defensor fue objeto del penal que Lúquez cambió por gol sellando el 2-0.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR