| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Ciclista festejó y se prende

Huracán Ciclista empezó la segunda ronda de la mejor forma posible al derrotar a Quilmes en el Complejo, por 2 a 1, con un doblete de Joaquín Arrechea, y se prende en la lucha por el segundo puesto de la Zona A. 

En el primer tiempo el dominio fue repartido, en lo que respecta al tanteador Ciclista fue el dominador porque encontró en Arrechea la apertura del marcador. 
Luego de una buena combinación por derecha, el 9 llegó solo por el centro del área y de cabeza mandó la pelota a besar la red luego de un preciso centro de Mir. 
Pero Quilmes fue el dominador del balón; el Cervecero intentó asociar su juego por la izquierda y buscó profundidad pero no tuvo eficacia en las dos llegadas. Primero Di Croce tiró su remate por arriba del travesaño, luego de superar en el mano a mano a Rago; en tanto que la segunda fue un tiro libre de Acosta que controló muy bien Corielle. 
Para el complemento Quilmes salió con más ímpetu y fue en busca del empate pero volvió a encontrarse con su falta de peso ofensivo, lo que le facilitó las cosas a la defensa del Globo que con el correr de los minutos se acomodó y pudo ganar terreno. 
En el partido pasó muy poco, la pelota no tuvo buen trato y todo el juego fue directo, situaciones de muchos pases y jugadas elaboradas no estuvieron presentes en la cancha de Quilmes. 
Lo mejor del juego se dio entre los minutos 20 y 30, porque a los 24, en un remate para terminar la jugada de Daloisio, la pelota dio en la mano de Ramallo y García cobró el claro penal que Acosta cambió por gol. 
Con el 1 a 1 había justicia en el resultado, pero tan sólo cuatro minutos después D´Alessandro desbordó por izquierda y tiró un milimétrico centro para que Arrachea entre sin marca por el segundo palo y castigue a un indefenso Coronel. 
Con la ventaja, Ciclista fue compacto, no permitió que el local avance hacia su arco y cerró el celebrado triunfo que lo pone como uno de los tres segundos del grupo. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR