| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $968
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Orense: El gobernador dijo que la obra de cloacas va a estar finalizada en enero

En la continuidad de la visita a nuestro distrito, el gobernador Axel Kicillof arribó a la localidad de Orense y observó allí la obra de cloacas.
“Me dicen que por primera vez un gobernador viene a Orense, pero no venimos ni a veranear ni a hacer política, sino a llevar adelante las obras que hacen falta”, afirmó. 
Sostuvo sobre la instalación de la red de desagües cloacales que “esta es una obra que paró el gobierno anterior, prometió varias veces, hizo jueguito con esto como para tentar a los vecinos”. 
Al respecto, dijo que “tenemos otro estilo, el de los hechos y resultados, no el de las promesas. Nos propusimos con el ministro Nardini terminar con esta obra, entendemos que a fines de enero, le va a dar cloacas a todos los habitantes, es un cambio de vida, un servicio que contribuye a la salud específicamente. Lo venimos a solucionar”. 
Puso de manifiesto que “se inicia una etapa de reconstrucción. Estamos invitando al pueblo de la provincia a dejar de sumirse en campañas negativas, no es que el gobierno le gana a la pandemia, es un esfuerzo colectivo”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR