| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $961
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Se define el Apertura de Segunda

El fútbol tresarroyense volverá a tener una final esta noche tras casi dos años, y será la que protagonizarán Echegoyen y Agrario desde las 21 en el Roberto Lorenzo Bottino. 

Los dos mejores equipos de sus respectivas zonas y ganadores el domingo de las semifinales chocarán para definir el campeón del Apertura, que les asegurará un lugar en la final del año por el único ascenso a Primera División.
Las emociones están garantizadas, por la adrenalina de volver a vivir una final tras el largo tiempo que la pandemia imposibilitó la práctica del fútbol, al igual que otras actividades, y por el gran premio que tendrá la victoria para el ganador. 
Será un primer gran paso para el que salga victorioso, ya que tendrá su plaza asegurada en la final del año y de repetir el título en el Clausura habrá llegado al círculo superior de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. 
El último domingo ambos equipos jugaron las semifinales, y el desgaste físico de tener dos partidos de alta intensidad en tan pocos días puede hacer su efecto. 
En cuanto a los planteles, Agrario tendrá la baja obligada por expulsión de Sebastián Baquero, pilar fundamental en la defensa, mientras que Echegoyen no tendría ausencias. 
En la previa los dos equipos lograron victorias con autoridad y sin recibir goles, dejando en claro su firmeza. El conjunto de De la Garma goleó a Cascallares por 3 a 0 con las anotaciones de Tadeo Gándara, Leonel Tries y Facundo Franceschetti, mientras que los de San Francisco de Bellocq superaron por 2 a 0 a San Martín con las conquistas de Enzo Sallago. 
En lo que respecta al público, la parcialidad de Echegoyen utilizará la popular de la pileta y calle Mitre, mientras que la de Agrario irá a Constituyentes. La platea se habilitará para público en general y las entradas se venderán en la boletería de calle Falucho. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR