| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $961
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Los ganadores desde Magdalena fueron García y Bustamante

La Asociación Colombófila Tres Arroyos desarrolló el último sábado una competencia desde Magdalena, realizando la suelta a las 6.30 de la mañana con un clima favorable para el vuelo de las palomas. La fecha se desarrolló por categoría, y en pichones ganó Luciano García y en mixta Leandro Bustamante. 

Con un promedio de 81 kilómetros por hora para los 440 kilómetros en línea de vuelo, el primer ejemplar de García llegó a las 11.54 y se convirtió en ganador. En el segundo lugar quedó Alberto Pardo y tercero Walter-Rivero. 
Mientras que en la categoría mixta el triunfo fue para Bustamante, que recibió su paloma a las 11.54, igualando el promedio de García. En el podio lo acompañaron Walter/Rivero en el segundo escalón y Alberto Pardo en el tercero. 
El campeonato general es liderado por la dupla Walter-Rivero y la próxima fecha será el sábado venidero desde Campo de Mayo.
Tres Arroyos es parte del Circuito Sur que lo conforman Coronel Pringles, Olavarría, Adolfo Gonzales Chaves, Lamadrid, Laprida, Claromecó, San Cayetano y Necochea, donde por competencia se liberan 2500 palomas mensajeras y lo integran 180 competidores. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR