| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Noviembre de shows en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal reunirá una gran variedad de espectáculos en las próximas semanas.
El 12 a las 21 abrirá el mes de noviembre Luna Suárez, cantante con raíces locales que llegó a la final de La Voz Argentina. Será la primera vez que Suárez cante en el Teatro Municipal, luego de haber pisado distintos escenarios de la ciudad y la zona.

En la oportunidad, Luna brindará un show junto a músicos locales, repasando algunas de las canciones que cantó en el programa emitido por Telefe y novedades relacionadas al rock y al blues tanto en español, como en inglés. “Vamos a estar trabajando en todos los detalles, con un repertorio para dar un show que sea afín con los gustos del público. Que tenga de todo un poco, no solamente un género, sino cantar en español, inglés y hacer rock y blues. Será bastante variado y la idea es que todos lo podamos disfrutar”, destacó la artista días atrás en diálogo con este medio. 
Más adelante, para los más chicos llegará “Roblox, en busca del impostor” el 19 de noviembre a las 18 horas.
Esta obra se consagró como una de las más vistas de vacaciones de invierno en Capital Federal. 

“Roblox”, una de las obras infantiles más convocantes de la cartelera porteña durante las vacaciones de invierno

La reseña indica que “en esta aventura entraremos al increíble mundo de tus videos juegos favoritos. Lina y sus amigos por error quedan atrapados dentro del juego y para poder regresar a sus vidas deberán completar muchas misiones junto al público y un invitado especial los ayudará en esta travesía. Los amigos del público que participen tienen que ser muy cuidadosos porque si no trabajan en equipo y no completan las misiones, quedaran atrapados en el juego por siempre”. 
La obra, divertida, cuenta con baile, luces, música, pantalla LED y muchas cosas más.
“¿Están listos para jugar? Vení a descubrir quién es el impostor…”.
Esta es una producción de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo.
A la noche 
Ese mismo día pero a la noche, desembarcará en la ciudad Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quien llegará junto a su banda La Mono a las 22. 

Gaspar Benegas y su banda La Mono tocarán el 19 a las 22

Benegas es nacido en El Bolsón, Río Negro, y tiene una rica trayectoria como músico, compositor y productor del rock argentino. Hijo de la reconocida cantante de rock María José Cantilo (y sobrino de Miguel Cantilo, líder de Pedro y Pablo), debutó a los 12 años como músico invitado de Pappo. 

Lo une una gran amistad con el Indio, con quien recorrió numerosos escenarios y grabó junto a él cuatro discos entre el 2007 y 2018.
Además de formar parte de la banda de apoyo del Indio Solari, Benegas fue productor y guitarrista de Las Manos de Filippi. 
En la actualidad, Gaspar lidera el trío de rock La Mono y se encuentran en una gira por todo el país, brindando conciertos a sala llena que reúne a fanáticos ricoteros y seguidores de su propuesta.
Este proyecto es un trío que ya grabo dos discos: “Experimento” y “Anomalía”, cuya tapa es ilustrada por Carlos el Indio Solari.
El show con el que llegará a la ciudad comprende un recital en formato acústico en el cual mezcla temas propios y clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Es una producción artística de Carlos Palma y José Luis Rodríguez.
Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo. 
Las entradas para todos los shows ya se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 17.30 a 21.30.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR