| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1008 | $1038

Exitosa romería en el Club Español

El Club Español de Tres Arroyos volvió a abrir sus puertas para recibir a las familias en una noche de romería bien española, que se realizó el sábado por la noche.
Con la sala llena, los invitados pudieron disfrutar de comidas típicas y de espectáculos de diferentes disciplinas. 

A partir de las 21, ya comenzaron a acercarse las familias, que fueron ubicadas por burbujas en mesas.
Como opción gastronómica, en esta oportunidad las cocineras del Club prepararon un tapeo español, compuesto por tortilla de papa, bollos preñaos (pan relleno de chorizo) y unas bruschettas de jamón crudo. También sirvieron pizzas de muzzarella y ofrecieron diferentes bebidas.
Por otra parte, a lo largo de la noche hubo algunas presentaciones de los cuerpos de baile del Club Español, que interpretaron diversas piezas del baile flamenco.
También se presentó Industria Danza, la academia dirigida por Paz Goicoechea, con un cuadro de danza contemporánea; y Meraki, la compañía coordinada por Ellie Aseff, que hizo una fusión de danzas árabes con baile urbano.
Asimismo, estuvieron presentes compartiendo su arte la bailarina Fiorella Merino y la cantante Mariela Schrok.

Los cuerpos de danzas españolas presentaron diferentes cuadros de flamenco

La propuesta contó con un clima festivo y los artistas manifestaron su alegría de poder volver a bailar frente a un público, después de todos los meses de cuarentena.
El evento estuvo organizado por el grupo de Ballet del Club Español, no solo para seguir generando propuestas culturales, sino también para recaudar fondos. 
Según contó la directora del mismo, Gisela Príncipe, este dinero será destinado para que las alumnas puedan viajar al Encuentro Regional de Danzas Españolas.
El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Azul el fin de semana del 19 al 21 de noviembre, y las bailarinas que viajen tendrán la oportunidad de realizar talleres de las cuatro ramas de la danza española: flamenco, danza estilizada, regional y escuela bolera. 
Finalmente, la familia del Club Español valoró la participación de todos los artistas invitados, del público que asistió y de cada persona que colaboró para que el evento se concrete.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR