| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1235 | $1265

Un aprehendido por el accidente que provocó la muerte de Roberto Pissani

En el marco de un procedimiento encabezado por el fiscal Gabriel Lopazzo y ejecutado por DDI de Tres Arroyos, se aprehendió a un joven mayor de edad identificado extraoficialmente como Braian Anta. 

El operativo se concretó en calle Colón 1435 esta misma tarde, y como primera medida se le efectúan análisis de orina para verificar su estado al momento de conducir la camioneta Fiat Toro con la que protagonizó el accidente en el que habría impactado a Pissani que circulaba en una moto, en la mañana de hoy, en la intersección de calles Colón y Pedro N Carrera.
 Según pudo saber La Voz del Pueblo, peritajes realizados habrían concluido en que existiría responsabilidad del conductor en el incidente vial que concluyó con el fallecimiento del funcionario municipal. 
El allanamiento fue realizado en la vivienda del padre del conductor, quien se habría autoinculpado para proteger a su hijo, según se desprende de las primeras investigaciones.
Anta en principio sería procesado por el delito de homicidio culposo.

Declaración y hallazgo 

Mientras se espera que Anta declare mañana ante el fiscal Lopazzo, permanecería en calidad de aprehendido en dependencias de Investigaciones en Tres Arroyos a la espera que se le asigne espacio en los calabozos de la Comisaría Primera. 
En tanto, durante el allanamiento de la tarde este jueves, los investigadores resultaron sorprendidos al momento de encontrar en el domicilio tres revólveres, distribuidos entre las habitaciones del padre y del hijo, detalle a partir del cual se abriría otra investigación.
Noticia en desarrollo
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR