| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Liga Comercial: mañana se definen los cuartos de final

Cuatro plazas son el objetivo tan preciado de los ocho equipos que mantienen la esperanza de llevarse el título de la etapa clausura del Torneo oficial de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, y así pugnar por el reinado de la temporada. 

En los partidos de ida de estos cuartos de final, Colo Construcciones le ganó 3-2 a Aberturas Gaitán con las anotaciones de Di Rocco, Gutiérrez y González; descontaron Cuenca y Tévez. Insel Ingeniería consiguió un buen 3 a 1 sobre Taller Integral, gracias a las anotaciones de Della Penna, Molfese y Sígoli, para el perdedor lo hizo Aued. 
El duelo de los frigoríficos, es decir Gilachas vs. Anselmo, terminó con un llamativo 0 a 0; por último, Mundo Celular y Despensa Torre Tanque también igualaron, pero 1 a 1 con goles de Morán y Vandone, respectivamente. 
Recordemos que si tras completarse las revanchas de mañana los equipos terminan igualados en puntos y goles, la definición llegará desde la definición por penales. 
En cuanto a la primera etapa eliminatoria de la Copa de Plata, Transporte Copló superó 2-0 a Roas con las anotaciones de De la Torre y Martínez; Independiente aprovechó una gran tarde de Villalba, autor de los 3 tantos, para superar 3-0 a Natal Construcciones, mientras que Pinceleo Pinturas venció 3-1 a Díaz Servicios Agrícolas.

Para mañana 
Las revanchas se desarrollarán mañana según este programa:
En cancha de Villa juegan, desde las 13.30: Independiente vs. Natal Construcciones; desde las 14.45 lo harán Roas frente a Transporte Copló y a partir de las 16.55, Frigorífico Gilachas ante Frigorífico Anselmo. 
En Quilmes juegan, desde las 14 Pinceleo Pinturas frente a Díaz Servicios Agrícolas y desde las 15.40 lo harán, Taller Integral ante Insel ingeniería. 
Por último, en la ACDC se miden desde las 14, Mundo Celular y Despensa Torre Tanque, mientras que desde las 15.40 será el turno de Colo construcciones vs. Aberturas Gaitán.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR