| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Emotiva inauguración del riego artificial en Villa del Parque

En la mañana de este domingo se inauguró de forma oficial el sistema de riego de la cancha principal del club Atlético Villa del Parque, en un emotivo acto que contó con la presencia de gran cantidad de socios de la institución, el Jefe de Gabinete municipal Hugo Fernández, históricos dirigentes y colaboradores de la institución, su presidente José Vacca, representantes de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol y familiares del recientemente fallecido Roberto Pissani, quienes recibieron una camiseta homenaje. 

El momento más emotivo de la mañana, con la entrega de una camiseta homenaje a Roberto Pissani. Fue recibida por sus familiares (Marianela Hut)

El encuentro se realizó en el marco de un encuentro de fútbol infantil organizado por la institución villense, por lo que tuvo una importante presencia de vecinos. 

(Marianela Hut)

(Marianela Hut)

El corte de cintas fue realizado por el Jefe de Gabinete municipal, Hugo Fernández, junto al histórico dirigente y referente del club, Pedro Rocha. También se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Pedro Rocha fue el encargado de hacer el corte de cinta (Marianela Hut)

(Marianela Hut)

Además, el presidente de la institución José Vacca fue el encargado de dar un discurso, en el que mencionó que las obras que se llevan adelante en el club son «para los chicos, el presupuesto del club está dedicado a ellos».

José Vacca, presidente de Villa del Parque (Marianela Hut)

También destacó el equipo de trabajo que conformaron con la actual comisión directiva, que apunta a inculcarle los valores que el club pregona a la gran cantidad de niños que asisten.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR