| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 12.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El binomio Del Canto-Del Canto ganó en el encuentro de Baquets

Vistas de esta entrada: 1

Los caminos rurales de la zona del paraje La Horqueta, Claudio Molina y principalmente la Escuela N° 38, tuvieron un colorido especial en la jornada de este domingo, debido a que se realizó un encuentro regulado de Baquets.
De esta manera, la entidad educativa finalmente pudo organizar el evento que el Covid-19 obligó a postergar. 
El evento se puso en marcha a las 8.30 horas desde la estación de servicio Axion, donde se realizó la concentración acompañada de un desayuno. En tanto que, la partida en caravana se hizo a las 9 horas rumbo a la Escuela N° 38, por lo que en la llegada se entregó la hoja de ruta y a las 10.30 se puso en marcha la parte competitiva. 
En este contexto especial para una actividad que cuenta con varios seguidores en nuestro distrito, se realizó con la organización del establecimiento educativo en cuestión el encuentro de Baquets que, a manera de regularidad, compitieron por caminos de la región. 
Quien resultó ganadora de la competencia fue la dupla compuesta por Del Canto–Del Canto.

Una buena cantidad de personas y allegados de distintos lugares arribaron a Tres Arroyos solamente para conocer, acompañar y colaborar con la institución, sorprendiendo a toda la comunidad de la cooperadora que si bien no fueron muchas las Baquets, hubo un apoyo mancomunado de la gente de la regularidad para que esta actividad se pueda llevar a cabo y así pasar un domingo diferente. 

Los resultados finales marcaron que el binomio compuesto por Del canto-Del Canto se quedó con el primer lugar, segundo resultó Suárez-Porta, terceros Santaguiliana-Alonso y cuarto García-Byrne.

Más atrás lo hicieron, en quinto lugar De la Cal-Jacue, sexto Arias-Arias, séptimo fueron Arrupe-De Benedetto y el último y octavo lugar quedó en manos de la dupla Urban-Urban.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR