| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Felipe Yané fue imbatible en Minicross

El joven piloto de nuestra ciudad Felipe Yané se recuperó de un sábado complicado, sumó su tercera victoria en el año y dio un gran golpe en la lucha del campeonato al terminar por delante de Leonel Reynosa, el segundo en el certamen. 
Lo de Felipe fue contundencia pura, largó segundo la primera serie pero rápidamente superó al poleman, Federico Pedone, y demostró que su equipo había encontrado la puesta a punto ideal para pelear la victoria.
Yané ganó la segunda semifinal, pero el auto de seguridad lo privó de ser la más rápida, que fue ganada por Justo Vivarelli. Por eso compartieron primera fila en la largada de la final. 
El campeón defensor le dio tan sólo una vuelta de margen al auto 30, porque en la apertura de la segunda acomodó bien al “amarillito”, se lo puso por afuera en la recta y cuando le cerraron la línea rápido de reflejos se corrió y ganó la cuerda para llegar tranquilo al primer frenaje y tomar el liderazgo. 
En la vuelta 10 Fernández cometió un grosero error y le pegó a Cristian Taraborelli, los dos autos quedaron afuera y el auto de seguridad salió para ponerle incertidumbre a la carrera. Pero Felipe Yané se encargó de traer seguridad, aceleró con agresividad, frenó con contundencia y dobló con prolijidad, para no darle ninguna chance a Reynosa y volver a festejar ante su público. 
Alvarez, de punta a punta en la “B” 
El piloto de Laprida no dejó dudas en la final de la menor de Mar y Sierras y se quedó no sólo con su cuarto triunfo en el año sino que también con la punta del campeonato de cara a la última fecha. Alvarez ganó la serie más rápida, por tan sólo 303/1000 se quedó con la semifinal más rápida y con eso una gran parte de la carrera final, porque en Mar y Sierras B no se vieron sobrepasos en ninguna competencia en los puestos de vanguardia, por eso es que al lapridense le alcanzó con largar bien y manejar sin errores. Erpelding lo intentó pero no pudo y fue segundo, en tanto que el campeón Costas completó el podio. 
Desde Claromecó llegaron “los dueños” del TC del 40 
Luciano Yané en la primera carrera y Maximiliano en la segunda se adueñaron de la fecha de las cupecitas que brindaron un espectáculo entretenido pese al pobre parque automotor. Sin dudas es una divisional que demuestra potencial, pero los casi 20 autos parados en talleres listos para largar muestran el desperdicio que se vive en el 2021.
Más allá de eso, en pista se vio paridad, porque si bien los Yané lideraron todas las vueltas de las finales, entre Romeo, Menna y Repetti se vieron ritmos parejos, lo que llevó a que todas las posiciones estén en vilo, más con las complicaciones que la desactualizada caja de cambios le da a los motores. 

Los hermanos Yané se llevaron todo en TC del 40

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR