| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Juan Pablo González: «necesitábamos ganar»

El domingo Olimpo venció 2 a 0 a Villa del Parque y se prendió en los puestos de arriba de la Zona B del Torneo Oficial de Primera División. Uno de los “motores” del aurinegro y autor del segundo gol del partido fue Juan Pablo González, quien se mostró feliz por la victoria. 

“Era una final” destacó y explicó que “antes de entrar a la cancha sabíamos el partido que nos jugábamos… la verdad que era muy importante. Más allá de los resultados de los otros partidos nosotros necesitábamos ganar, entre otras cosas por lo anímico; veníamos de ganarle a Unión y otro resultado positivo nos iba a ser útil para trabajar en la semana. Antes de jugar el partido estábamos fuera de los 4, así que era muy importante este triunfo y más con Villa que estaba arriba nuestro”. 

Si bien Olimpo se mostró compacto durante todo el partido, empezó a inclinar la cancha cuando tuvo un hombre de más. “Cuando tuvimos primero uno y después dos hombres de más supimos aprovechar los espacios que había. Más allá de eso, no hay que restarle mérito al juego que nosotros hicimos en el primer tiempo; hay que seguir trabajando de esta manera y que los resultados se den” señaló. 

 El envión anímico obtenido tras dos victorias no se detendrá a pesar del parate por las elecciones. “Vamos a tener dos semanas para trabajar y nos va a venir bien porque hay algunos jugadores que vienen cargados o con alguna lesión, entonces no va a dar tiempo para que se recuperen y estén al cien por cien para las dos finales que quedan con Huracán y con Independencia allá en Chaves” entendió el volante. 
 Finalmente, Juan Pablo González se mostró entusiasmado por los partidos que restan: “Son dos equipos que te dejan jugar y es el juego que nosotros también hacemos así que creo yo que van a salir lindos partidos”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR