| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Se celebró el Día de la Tradición en la plaza San Martín

Ayer por la tarde se vivió una jornada a puro folklore, donde vecinos compartieron música, baile, mate y torta fritas


Organizada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, ayer se realizó en el marco del Día de la Tradición una multitudinaria mateada para celebrar entre los vecinos de la ciudad. Dicho evento tuvo lugar en la plaza San Martín. 
Con una gran convocatoria de parte del público, se pudo disfrutar de una tarde más que agradable en donde se compartió la danza y la música. Muchos vecinos se acercaron vistiendo ropas típicas y al compás de la chacarera bailaron las parejas al lado del monumento al General San Martín. 
También, se repartieron torta fritas para compartir con el mate y el artista local Pancho Santarén brindó un sencillo show con bombo y guitarra para que los asistentes disfruten. 
Sobre la tardecita, gran cantidad de parejas se levantaron de sus sillas para bailar y darle un cierre de oro a este día tan especial para nuestra identidad. 
Desde la Dirección de Cultura agradecieron la respuesta de los vecinos a la convocatoria en este especial Día de la Tradición.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR