| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El Frente de Todos dio por finalizada la campaña

Los militantes peronistas y los candidatos se encontraron en Costa Sud


Ayer fue un día de cierre de ciclos para los partidos políticos, preparándose para el 14 de noviembre. En el caso del Frente de Todos, cabe destacar que se realizó un encuentro entre los candidatos y militantes peronistas en el salón de fiestas del club Costa Sud para dar finalización a la campaña electoral 2021. 
Con presencia de dirigentes de las distintas agrupaciones, en primer lugar los candidatos generales fueron presentados uno por uno y aplaudidos por todos los asistentes.
Luego, Facundo Elgart, candidato a concejal en tercer lugar, tomó el micrófono y dirigió unas palabras hacia los presentes: “La reivindicación del peronismo es la juventud. Nunca son fáciles las unidades porque todos pensamos, sentimos distinto y tenemos dentro del corazón peronista diferentes visiones. El domingo todos unidos triunfaremos”, destacó. 
Por su parte, la segunda candidata a concejal Paola Salerno, expresó: “Trabajamos tanto y nos cargamos la mochila de sueños y de inquietudes de la gente. Quiero que todos me acompañen al Concejo a lograr que todos esos sueños se hagan realidad y que este domingo llenemos las urnas”. 
Finalmente, la palabra fue cedida a Julio “Pity” Federico, el candidato más votado en las PASO, quien sostuvo: “Quiero decirle a los vecinos de Tres Arroyos que tengan la tranquilidad porque tenemos un sólo compromiso, que es trabajar por el vecino. Lo que a nosotros nos salva es el trabajo diario y la responsabilidad que tenemos todos los días cuando nos levantamos para escuchar a nuestros vecinos. Ojalá el próximo domingo podamos ganar estas elecciones, pero no por ganar, sino para saber hacia dónde vamos, para cuidar al vecino de Tres Arroyos, para reclamar y para hacerse escuchar”, finalizó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR