| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Roberto Carrín fue seleccionado para formar parte del Paseo del Deporte

Con motivo de celebrarse este martes el Día del Deportista, se sumará la figura del legendario Roberto Carrín al Paseo del Deporte. 
La Dirección de Deportes informó que el acto se realizará el próximo jueves 25 de noviembre a las 10 horas en el Polideportivo. 
Carrín fue integrante del equipo del Club Quilmes, campeón nacional de Hockey sobre Patines en el año 1973 y arquero de la Selección Nacional en 1981. Dentro de su especialidad, hockey sobre patines, fue ocho veces campeón de la Federación Marplatense, arquero de la Selección Nacional, Campeón Sudamericano, integrante de la selección en la Copa de las Naciones de Montreaux, en el campeonato del Mundo de 1974 en Portugal, y arquero titular del equipo subcampeón mundial en Oviedo 1975. 
Su selección se realizó a través de la Comisión de Turismo, Cultura y Deportes del Concejo Deliberante, tras evaluar a los candidatos propuestos por la gente a través de las redes sociales, en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 7293. 
El Paseo del Deporte se ubica en la Galería de la Sala de Conferencias del Polideportivo Municipal, donde todos los años en el marco del Día del Deportista se podrán sumar personalidades o entidades destacadas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR