| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $970 | $1000

Las inferiores tienen sus finalistas

El sábado se jugaron las semifinales y quedaron definidos los equipos que irán por los títulos del Torneo Oficial de inferiores de fútbol


Las canchas de Villa del Parque y Boca se llenaron de emociones, adrenalinas y festejos el último sábado con los partidos de semifinales del Torneo Oficial de divisiones inferiores de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. Fueron seis partidos intensos y parejos, de los cuales tres tuvieron que llegar a la instancia de penales para conocer a los finalistas que este sábado jugarán por los títulos en el Roberto Lorenzo Bottino desde las 13. 
De los seis equipos que siguen en carrera, tres pertenecen a Boca que logró clasificar en las tres categorías. Mientras que los rivales del Xeneize serán ACDC en Sub-13, Huracán en Sub-15 y Villa en Sub-17. 
En Sub-13 ACDC logró su lugar al vencer por 3 a 1 a Huracán con los goles de Román Pinella, Joaquín Gutiérrez y Tobías Espinosa; para el Globo anotó Tiziano Negreiro. Mientras que Boca necesitó de la instancia de los penales para dejar en el camino a Ciclista, ya que en el tiempo regular igualaron 1 a 1 con los tantos de Joaquín Sánchez para el Xeneize y Bautista Herrera para el Globo chavense; en los penales fue victoria por 6 a 5. 
En Sub-15 Huracán venció a Huracán Ciclista por 3 a 1 con las anotaciones de Valentín Canoniero, Facundo Mesa y Thiago Brito, mientras que para los chavenses marcó Nicolás López. Mientras que Boca avanzó por penales tras igualar 1 a 1 con Independencia producto de los goles de Tomás Ortega para el ganador y Bautista Rodríguez para el equipo de Chaves; desde los 12 pasos se impuso el Xeneize por 5 a 4 ya que el arquero Zucaro contuvo un remate. 

El próximo sábado serán las finales en el Bottino desde las 13 y los enfrentamientos serán: en Sub-13 ACDC vs. Boca, en Sub-15 Huracán vs. Boca y en Sub-17 Villa vs. Boca

Por último, en Sub-17 Villa del Parque y Agrario regalaron un emotivo 6 a 3 en favor del conjunto del Bosque. Los goles del ganador fueron de Gonzalo Ianibelli, Felipe Rada, Lucas Cinalli, Emanuel Tenaglia -2- y Thomas Agudo, mientras que Valentino Pan, Juan Izquierdo y Jeremías Contreras lo hicieron para los de De la Garma. En tanto que Boca también necesitó de penales en esta categoría, ya que igualó 2 a 2 con Independencia por los goles de Franco Martínez y Tomás Espinoza para el Xeneize y Agustín Quiroga en dos oportunidades para el Ventarrón; desde los 12 pasos fue a favor del equipo de Tres Arroyos por 3 a 1, con dos remates contenidos por Gabriel Colantonio. 



COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR