| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Reunión con el equipo de políticas de género

La secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, se reunió con el nuevo equipo de la dirección de Políticas de Género en la sala de reuniones del municipio. 

A raíz de la aprobación del Programa Comunidades sin Violencia, se incorporaron al equipo de trabajadoras del área de Género ocho mujeres: una Psicóloga, una Trabajadora Social, una Abogada, una administrativa y cuatro operadoras territoriales. 
La directora de Políticas de Género, Joana Villar, manifestó que “la selección del grupo se llevó a cabo a partir de una convocatoria pública realizada en julio de este año. Después de las evaluaciones y entrevistas realizadas, se conformó este equipo con la expectativa de poder fortalecer el desarrollo de las actividades y la institucionalidad del espacio”. 
Y agregó que celebran que el diseño de políticas y programas estatales “nos acompañe en el deseo de construir espacios libres de violencia y cada vez más igualitarios”. 
Mantenimiento
El área municipal de prensa del municipio chavense informó además que la secretaría de Seguridad informó que se realizan trabajos de refacciones edilicias en la comisaría local, principalmente en pintura y mantenimiento exterior del edificio. 
En este sentido indicaron que «se agradece la predisposición del secretario Jorge Carabajal y del municipio, por los recursos asignados a la dependencia, que permitirán seguir mejorando el servicio a la comunidad». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR