| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 25.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

El sábado 11 comenzará la temporada

Con la inauguración del refugio para guardavidas, el próximo sábado 11 se dará inicio oficial a la temporada estival en el Balneario San Cayetano. 

De esta manera, a las 20 horas en el sector del estacionamiento, frente al mar, se inaugurará la temporada 2021/22 del principal atractivo turístico del partido. Luego del acto inaugural, en la Colonia de Vacaciones, se realizará un show musical. 
 En tanto, estarán presentes compartiendo su arte “Paréntesis”, banda formada en los talleres del Espacio Cultural; y cerrará la noche “Beatles en vivo”, el espectáculo tresarroyense conformado por Andrés Mazzitelli, Héctor Luppino y Néstor «Palito» Quintana. 
Cabe recordar que desde el inicio de diciembre y hasta el 15 del presente mes, 6 guardavidas se dispondrán en la bajada principal (de 10 a 19 horas), a excepción de los fines de semana que también habrá servicio en la “segunda bajada” (de 10 a 13 y de 14 a 19 horas). A partir de dicha fecha, se sumarán cuatro integrantes más al cuerpo, habilitándose diariamente ambas zonas de baño, de 10 a 20 horas en la principal y de 10 a 13 y 15 a 20 horas en la segunda bajada. 
 Colonia de Vacaciones
Por otro lado, la Dirección de Deportes y Recreación informó que siguen abiertas las inscripciones a la Colonia de Vacaciones hasta el miércoles 22 de diciembre.
De esta manera, se invita a niños y niñas de 1º a 6º año de las escuelas primarias a inscribirse en dicha oficina, en el horario de 8 a 13 horas. Es necesario concurrir con documento de identidad. 
 El contingente partirá el lunes 3 de enero a las 18 horas desde la Municipalidad, regresando el lunes 10 a las 19.30 horas aproximadamente. 
Asimismo se invita a los adultos mayores de 60 años a inscribirse para formar parte del grupo de la tercera edad que partirá hacia la Colonia el lunes 10 de enero a las 17 horas, y permanecerá hasta el sábado 15 del mismo mes. Esta situación está supeditada a la situación epidemiológica. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR