El piloto orensano Tomás Serna cerró un fin de semana positivo en la Fórmula Metropolitana y sigue como único puntero del campeonato. Con dos cuartos puestos en las dos finales, el liderazgo no corrió riesgo y el próximo compromiso será en Concepción del Uruguay.
Luego del resultado de sábado, Serna habló con los medios radiales que cubren la categoría e indicó: “Sumando buenos puntos, solamente nos descontaron 10 puntos en el fin de semana, así que ahora a pensar en Concepción. Este fin de semana habíamos arrancado muy bien, el jueves estábamos para estar 2°, el auto andaba muy bien a pesar de los 30 kilos que tiene. Arrancamos un fin de semana complicado en la clasificación al terminar 9° pero lo pudimos salvar, pudimos remontar bastante las dos finales y sumar muy buenos puntos que nos ayudaron a mantener la punta del campeonato”.
La próxima cita de la Fórmula Metropolitana será el fin de semana del 2 y 3 de setiembre en el autódromo Ciudad de Concepción, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El piloto de Orense irá como líder del campeonato con 156 puntos, escoltado por Franco Muchiut con 129 y Juan Maceira con 111.