Este domingo tuvo lugar el fallecimiento de Horacio Kuhn, vecino de nuestra ciudad, propietario del comercio Centro Bulonero. Quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, destacan sus cualidades personales, la amabilidad y buena predisposición que lo caracterizaba en el trato con los demás.
Concretó la apertura del Centro Bulonero en 1977 e inauguró el local actual de avenida San Martín 632 en el año 2002, hace poco menos de dos décadas. Supo impulsar, sostener y expandir el comercio, que cada día recibe a muchas personas y se ha convertido en un verdadero referente del rubro.
Siempre tuvo el acompañamiento de su esposa Martina y junto a sus hijos Andrés y Alan, formaron una familia muy querida. Esto se puede percibir en el Barrio Residencial, donde tienen la vivienda, así como en distintos ámbitos de la comunidad en los que intervinieron.
Horacio Kuhn estuvo además vinculado a la producción agropecuaria, otra de las actividades que desarrolló con dedicación.
Fue un muy buen jugador de casín, protagonista habitual de los torneos y entusiasta colaborador al momento de organizar un encuentro, difundir este deporte y compartir jornadas junto a otros exponentes. El Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos lo ha reconocido al momento de elegir las ternas con los más destacados.
Integró la subcomisión de fútbol infantil de Villa del Parque, club en el que su hijo Alan llegó a jugar en Primera División. Es recordada su intervención en el entidad, junto a Martina, en la preparación de eventos para recaudar fondos y en diversas iniciativas destinadas a dar apoyo al fútbol menor.
Como empresario, padre de familia, vecino, ha generado afecto, como quedó en evidencia en las reacciones al conocerse su desaparición física. Sus restos van a ser cremados en el cementerio parque Las Acacias de Necochea.
Con dos compañeros de casín. Jorge Liébana, Horacio Durando y Horacio Kuhn