| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Se llevará adelante otro sábado de música en Marisol

Hoy se presentará en el Anfiteatro de Marisol la banda proveniente de la ciudad de Olavarría «Lima Limón», a partir de las 21 horas.
Con una propuesta multi género, su repertorio encierra momentos de rock, covers versionados, cumbia y ritmos bailables, con temas actuales y clásicos. 

Lima Limón está formada por 7 integrantes con la voz principal de Federico Salomón, guitarra Emiliano Godoy, bajo Federico Martionia, teclados Juan Salomón, batería Blas Farias, percusión Diego Cervino y en teclados, trompeta y la dirección musical Nicolás Ferrante.

Cuentos en las Orejas
Por otro lado, la compañía de narración oral Cuentos en las Orejas visitará Coronel Dorrego el martes 18 a las 20.30 horas en el Centro Cultural (Maciel 585) y Marisol el miércoles 19 también a las 20.30 en el Anfiteatro del balneario (Héroes de Malvinas entre Corrientes y Córdoba), presentando su espectáculo: “Rimando y cantando te cuento por dónde ando”. 
Ambas funciones son con entrada libre y gratuita.
Destinando a toda la familia, el espectáculo consta de un repertorio de rimas con juegos de dedos, cuentos breves y canciones. 
A través de la armonía artística entre la palabra y la teatralidad, se compartirán, también, secuencias rítmicas y de movimiento.
Cuentos en las Orejas es un dúo de narración oral formado en el año 2010 e integrado por Laura Parraquini y Federico Barroso Lelouche, quienes escriben historias para narrarlas en bibliotecas, escuelas, plazas y cualquier sitio donde haya orejas con ganas de escuchar. 
Cuentos en las Orejas también es el nombre del sello editorial bajo el cual los autores editan esas historias. 
La compañía se ha presentado en diversas ciudades y pueblos de Argentina, además de participar en eventos internacionales específicamente dedicados a la narración oral, tales como la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (a lo largo de cinco ediciones), el VII Festival Primavera de Cuentos de la Habana (Cuba, 2013) y en el 4to Encuentro Internacional de Narración Oral “Puro Cuento” de Lima (Perú, 2015).
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR