| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1175 | $1205

La joven trasladada a un centro especializado continúa estable

Esta mañana se conocieron detalles del estado de salud de Josefina Codagnone, la tresarroyense de 19 años que se accidentó en la mañana de ayer en la Ruta 73 y debió ser trasladada en un avión sanitario a la Clínica de La Ribera de La Plata.
Según lo informado desde su entorno, en las últimas horas les informaron que «continúa estable». Agregaron que tiene una lesión cerebral que no ha sufrido cambios y una contusión en los pulmones que sería la causa de su fiebre, situación que tratarán con antibióticos.
Entre las buenas noticias destacaron que la presión intracraneal está en valores buenos y que de mantenerse así no sería necesario intervenirla quirúrgicamente en su cabeza. Fuera de eso, presenta algunos cortes y heridas leves.
Destacaron que Josefina se encuentra en un centro de salud especializado, en el que trabajan «los mejores neurocirujanos del país», y elogiaron la atención que recibe.

La Clínica de La Ribera de Ensenada es un centro especializado

Recordemos que Josefina se accidentó ayer a la mañana junto a una amiga de su misma edad identificada como Ailén Rodríguez y Cristian Daria, un joven de 23 años, cuando circulaban desde Claromecó a Tres Arroyos y su auto volcó a dos kilómetros del monte de Guisasola.
Los otros dos ocupantes del auto sufrieron heridas de diversa índole, sin ser de peligro.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR