| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $889 | $948
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Tomás Serna demorado en boxes

Un sábado que tuvo a la lluvia como protagonista en la región del Autódromo Roberto Mouras donde durante la mañana se llevó a cabo el último de los entrenamientos para la división menor del Turismo Carretera. 

 Tomás Serna fue el tercer mejor registro de su grupo finalizando 5° al tiempo que quien dominaba era, el piloto de Dodge, Lucio Calvani.
“Los dos primeros hicieron la vuelta en el primer grupo, con la pista seca, yo salí a la pista cuando se largó a llover y justamente hice ese tiempo porque me demoré en la salida de boxes. Estoy conforme con la vuelta que pude hacer con la pista mojada, ahora estamos esperando a ver qué pasa con el clima. Estamos trabajando en la adquisición de datos junto a Juan Bouvier y esperando la clasificación” apuntaba Tomás Serna

El clima continuaba inestable a la hora de la clasificación generando gran incertidumbre a los equipos en el sector de boxes donde se debatía qué tipo de neumáticos utilizar. 

 Con Calvani liderando la tabla desde el ingreso del segundo tercio clasificatorio la referencia para Serna era el tiempo del santafesino. 
 Con problemas en su Ford el piloto se las ingenió para poder cerrar una vuelta lógica valiéndose de su experiencia en este trazado pero solo le alcanzó para cerrar con 1m46s247 su mejor giro que lo dejó ubicado 18°. 

 “Una lástima que en clasificación volvió a fallar la bomba de nafta, tengo una amargura terrible. El Race Pro me venía marcando para estar 2° y cuando salía del curvón se caía a cero la presión de nafta y se paraba el auto. Así y todo pude clasificar 18” destacó Serna.
Con este resultado el representante de Orense estará largando este domingo desde las 9:30 hs en la segunda de las series clasificatorias desde el puesto 9 en la última fila de la grilla.
“Largamos desde el fondo en la serie, trataremos de avanzar lo más posible, no romper el auto para poder largar la final y poder seguir avanzando. Esperemos que mañana sea un día positivo en el que se pueda pasar bastantes autos y poder sumar puntos importantes. Ahora van a trabajar nuevamente y ver que el auto quede en perfectas condiciones así mañana puedo hacer una gran final.” concluyó el piloto del Forte Sport que definirá su segunda final del año a partir de las 12:30 Hs en el trazado de La Plata. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR