| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Así trabajarán los bomberos durante Las 24 Horas de la Corvina Negra

Roberto Bancur, Jefe de Bomberos Voluntarios de Claromecó, en diálogo con La Voz del pueblo, informó que durante la realización del concurso de pesca Las 24 Horas de la Corvina Negra se harán rondas de prevención, “vamos a organizar rondas de prevención, los fuegos que consideremos que no están en un lugar apto para poder hacerlo o a resguardo de algún peligro, vamos a hacer apagarlos, así vamos a prevenir cualquier incendio que se genere de los lugares que hagan fuego o fogatas peligrosas”.

En tal sentido manifestó que, “todas los años que se realiza el certamen pasa lo mismo, dependemos del clima de que nos toque” y, además, instó a que los pescadores y su familia “tomen conciencia de donde va a encender el fuego para hacer un asado o lo que quieran”.
Además agregó que, “mientras está en la línea de playa va a ser controlable. Ahí no vamos a tener ningún tipo de inconveniente, el problema es cuando se meten en los médanos en la línea donde están los tamariscos o desde el faro hasta el Cuarto o Quinto salto que se pueden llegar a meter en la zona boscosa y hacer fuego en cualquier lado, ahí hay que tomar recaudos donde y en qué momento hacerlo y todo depende del viento y las temperaturas reinantes del fin de semana”.
Campaña de socios
Asimismo, Bancur recordó que continua la campaña de socios, la misma se efectúa por intermedio de la boleta del servicio eléctrico, el titular del medidor debe completar una planilla, y automáticamente comienza a colaborar mensualmente cuyo valor mínimo es de $50.
En tal sentido Bancur señalo que “hemos tenido varios adherentes, seguirá todo el año y seguiremos insistiendo a medida que pase el verano y poder contactar a los dueños de las propiedades que hoy están en alquiler.”
Los Teléfonos de emergencia de Bomberos son:
Teléfono fijo: 02982-480013
Celular 02983- 463080 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR