| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Sacó una corvina negra a minutos de empezar y quedó segundo

Diez minutos de iniciada la competencia el sábado, Juan José Cima, oriundo de Copetonas, sacó del mar una corvina negra de 1.774 kg, que lo dejó en el segundo puesto de la clasificación general.

El copetonense en diálogo con La Voz del Pueblo contó detalles del momento en que se dio la pesca. «Fue sencillo yo llegué bastante tranquilo, mientras el resto estaba tirando yo encarnaba, pero desde que tiré hasta que picó habrán pasado tres minutos», recordó.
«Por suerte estaba «Llamarada» conmigo y me ayudó a meterme en el mar a los empujones para sacarla porque yo no me quería mojar», afirmó entre risas Cima.
Asimismo destacó que era la primera vez que sacaba corvina negra. En relación al lugar en donde se situó, el pescador dijo: «Mi hermano es conocedor de los lugares, estuvimos viendo algunos pozos alternativos, pero decidió quedarse en el caracolero. A mi me gustó porque había mucha piedra . Por lo visto era el lugar indicado».
Sobre el festejo, aclaró que fue en dedicación para su hermano porque «es fanático de la pesca, yo venia a acompañarlo, pero me hubiera gustado que le tocase a él «. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR