| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Tres aprehendidos después de un incidente con armas de fuego

Tres sujetos fueron aprehendidos en la noche de ayer luego de protagonizar una violenta discusión con el dueño de una vivienda que apeló al uso de un arma para defenderse de las agresiones. Cuando llegó la policía, los tres desconocidos se resistieron a ser identificados y terminaron aprehendidos. 
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.55 en una vivienda ubicada en la calle Olivero Duggan entre el 1700 y el 1800, donde tres jóvenes de 19, 22 y 24 años se acercaron a discutir un asunto personal con el dueño de la vivienda, de 55 años. 
Extraoficialmente, se supo que tenía que ver con un reclamo al enterarse que el morador había comentado que sospechaba de ellos tras haber sufrido un robo.
Ante tal situación, el dueño de casa, tomó un arma calibre .22 y efectuó al menos dos disparos desde el interior de la vivienda, actitud que fue respondida con el lanzamiento de objetos contundentes por parte de los extraños.
Cuando llegó la policía, los uniformados también tuvieron que efectuar disparos disuatorios, al notar que los delincuentes les arrojaban piedras e intentaban golpearlos, se informó de manera oficial. 
A raíz de ello, los sospechosos fueron aprehendidos bajo cargos de “daño y resistencia a la autoridad”. En tanto, se dispuso el secuestro del arma utilizada por el morador del inmueble atacado, se indicó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR