| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Condenan a un chavense a cuatro años de prisión por vender drogas

El Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos aceptó los términos del juicio abreviado propuesto por un acusado de comercializar estupefacientes en Adolfo Gonzales Chaves, su defensa y la Fiscalía, y lo condenó a cuatro años de prisión de efectivo cumplimiento.

La pena recayó sobre Carlos Ceferino Herrera (42), quien llegó detenido a esta instancia judicial a raíz de una causa anterior por “lesiones agravadas por mediar violencia de género”, en el marco de la que había sido condenado a tres años y medio de prisión.
El acuerdo ratificado los últimos días por el Tribunal compuesto en esta oportunidad por la doctora Fabiana Brandolín, en su carácter de presidenta, la doctora Verónica Vidal y el doctor Eduardo D’Empaire, fue firmado entre el fiscal Gabriel Lopazzo, el imputado Carlos Ceferino Herrera (42) y la Defensa Oficial, a cargo de la doctora Laura Pereyra.
Se trata de un caso investigado en Adolfo Gonzales Chaves e iniciado el 2 de diciembre de 2017, luego que, durante un procedimiento, se le incautó marihuana y cocaína al imputado.
En esta causa, también había sido imputado Mauricio Ariel Brown, quien, meses antes, acordó una pena similar mediante la misma modalidad.
Fuentes judiciales indicaron que, cuando quede firme esta última sentencia, se le unificará con la actual por la que se encuentra detenido. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR