| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Anunciaron la Fiesta Provincia del Olivo para el mes de abril

Lucas Errazquin, director de Producción comunal confirmó las fechas de realización de la decimotercera Fiesta Provincial del Olivo que se desarrollará desde el 3 al 10 de abril venidero. Según explicó el funcionario durante la semana se realizarán actividades en el marco de lo que se ha denominado «En las Fincas», básicamente con presentaciones técnicas; llegando así al fin de semana en el Vivero Municipal donde se presentarán los espectáculos principales del evento.

Mediante la acción conjunta con las direcciones de Cultura y Deportes están previstas diferentes actividades deportivas y artísticas.
“El año pasado, más allá de la pandemia, no se quiso dejar en el olvido la fiesta y optamos por algo virtual, poniendo como protagonista al productor olivícola: recorríamos fincas y en cada una de ellas, se hacía alguna actividad, como llevar un cocinero, cursos de capacitación y de valor agregado, o entrevistas. Incluso, en la apertura estuvo el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez”, dijo Errazquin en declaraciones hechas a LU 2 Radio Bahía Blanca.
En Marisol
Desde el área municipal de prensa anunciaron además que se desarrollaron las actividades previstas durante el fin de semana en el balneario Marisol. El sábado por la mañana se llevó a cabo el torneo de tejo que contó con varias parejas participantes y donde los ganadores fueron personas de la comunidad de Coronel Dorrego. 
Por la noche en el anfiteatro David Mathov, se llevó adelante las actuaciones Beatles en Vivo y Los Palets. El domingo, en tanto, también en el anfiteatro, se concretó la presentación de Trizas en el Aire.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR