| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Detuvieron en Dorrego a tres «mecheras» que robaron en supermercados de Tres Arroyos

Fuentes policiales informaron que en la tarde de ayer aprehendieron a tres mujeres mayores de edad sobre la Ruta 3, a la altura de la localidad de Coronel Dorrego, quienes horas antes habían robado una importante cantidad de mercadería en al menos tres supermercados de Tres Arroyos, la Cooperativa Obrera de avenida Belgrano y la de Colón, y el VEA de calle 1810.

Según informan, todo comenzó cuando empleados de la Obrera de Belgrano notaron que habían sido víctimas de robo al hallar rótulos y precintos correspondientes a diversas mercaderías, por lo que se comunicaron con sus colegas de calle Colón para advertirlos de la situación. 
El aviso permitió que en esa sucursal se percaten que también habían sido víctimas de robo bajo la misma modalidad, por lo que denunciaron los hechos en la Estación Policial. Los efectivos recabaron información entre los empelados y registraron las cámaras de seguridad, en las que advirtieron a tres mujeres escondiendo mercadería entre sus prendas de vestir.

Con la descripción de las «mecheras» comenzaron su búsqueda en la zona céntrica de nuestra ciudad, y posteriormente fueron alertados de que en el supermercado VEA de calle 1810 habían cometido el mismo ilícito, quedando registradas nuevamente en las cámaras tanto las mujeres como el auto en que se desplazaban, un Suzuki Fun negro.
Con esa información, y con la colaboración del Centro de Monitoreo Urbano de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos, establecieron la circulación del rodado por Ruta Nacional 3 en dirección sur, por lo que informaron a las fuerzas de seguridad quienes coordinaron con sus pares de la Estación de Policía Departamental de Coronel Dorrego, quienes lograron la interceptación del rodado.

Allí pudieron determinar que las mujeres circulaban con una gran cantidad de mercadería, y las aprehendieron quedando a disposición de la Fiscalía n° 16 de Tres Arroyos. Informaron que se trata de tres mujeres de 28, 32 y 33 años, quienes quedaron aprehendidas por el delito de Hurto.
También secuestraron el vehículo, telefonía celular y gran cantidad de mercadería. Desde la Estación Policial agregaron que no es la primera vez que estos comercios son victimas de hechos de similares características y no descartan alguna conexión con la causa presente.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR