| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Huracán cantó victoria

Con muy buen clima, anoche comenzó a disputarse una nueva Copa Roberto Aiello de fútbol con varios partidos, goles y resultados para todos los gustos. Por el grupo A, en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, Huracán le ganó a Villa del Parque por 2 a 1 con muy buen marco de público que se acercó para observar dicho encuentro. 

Quien abrió el marcador para la visita fue Bautista Oscariz sobre el final del primer tiempo, tras una buena jugada colectiva iniciada en el mediocampo por el centro delantero F. Gutiérrez quien asistió al enganche, y este ingresando al área, pudo gambetear a un rival y definir cruzado a un palo con su pierna izquierda. 

(Goyo Fernández)

(Goyo Fernández)

Villa del Parque prevaleció un poco más al cabo del primer tiempo, aunque el partido fue muy disputado y friccionado en esa primera mitad. Algunas llegadas interesantes por las bandas de los comandados por Jesús Napolitano, fueron controladas por el arquero F. Carrozzi quien tuvo un gran partido y fue uno de los pilares de su equipo.

(Goyo Fernández)

Más tarde y sobre los 12 minutos del complemento, igualaría con un gran tiro libre al ras del piso y ejecutado con su pierna izquierda, el hábil Lucio Barroca. La pelota ingresó junto al palo derecho del golero Olguin que nada pudo hacer ante la magistral pegada del enganche de Huracán. 

(Goyo Fernández)

(Goyo Fernández)

El empate del Globo llegó producto de una buena jugada individual del volante N. Algodoy quien dejó varios rivales en el camino y llegando al borde del área cae al piso tras una falta de la defensa rival. El 10 tomó el balón y de ahí en más todo fue distinto. 

(Goyo Fernández)

El local creció en juego y supo manejar mejor la pelota en el segundo tiempo. A los 15 minutos, A. Zubillaga selló la victoria para Huracán tras una buena jugada colectiva. Villa podría haber llegado al empate pero le faltó precisión para ello. Su rival de turno cerró bien los espacios y supo manejar la diferencia obtenida para alzarse con una victoria festejada.

Paridad
En el otro juego del Grupo A disputado en el estadio de Huracán, Alumni de Orense igualó 2 a 2 ante Copetonas. Los goles los convirtieron Genaro Kohl y Kevin Arana para Copetonas, en tanto que para el rojo de Orense lo hicieron Esbensen y Cattanio.
  
En Benito Juárez 
La Copa Aiello también tuvo acción anoche con los dos partidos disputados por el grupo B en la localidad de Benito Juárez. En primer turno, y con el arbitraje de Juan Bustos, Argentino (BJ) derrotó por 4 a 0 a Independiente (C).

Los tantos los convirtieron Alan Mastrángelo a los 6 minutos del primer tiempo. Luego aumentó la ventaja Mateo Fournier. 

En el segundo tiempo, ampliaron la diferencia Darío Larrea y Tomás Aladro de penal para concretar un gran triunfo en el inicio del torneo. 
Por otra parte, Juarense derrotó por 3 a 1 a Platense (LP). Abrió el marcador Francisco Gómez para para el conjunto de Laprida. Luego, igualó transitoriamente Nicolás del Giorgio. 
Más tarde, L. Silva marcó el segundo tanto de la victoria para Juarense y quien liquidó el partido fue Joaquín Martínez que selló el tercer gol en un festejado triunfo. 

Próximas fechas 
Fecha 2 
Martes 1° de marzo: en Juárez, 20 Independiente vs. Platense y 21.50 Juarense vs. Argentino. 
Miércoles 2 de marzo: en Huracán, 20.30 Villa del Parque vs. Alumni y 22.15 Huracán vs. Copetonas. 
Jueves 3 de marzo: en El Nacional, 20.30 El Nacional vs. Unión y 22.15 Suteryh (MH) vs. Claromecó –interzonal-. 
Viernes 4 de marzo: en El Nacional, 21.15 Colegiales vs. Alumni (BJ).
Fecha 3 
Miércoles 9 de marzo: en Juárez, 20.30 Argentino vs. Platense y 22.15 Juarense vs. Independiente. 
Jueves 10 de marzo: en Huracán, 20.30 Villa del Parque vs. Copetonas y 22.15 Huracán vs. Alumni (O); en El Nacional, 21.15 Colegiales vs. El Nacional –interzonal-. 
Viernes 11 de marzo: en El Nacional, 20.30 Claromecó vs. Unión y 22.15 Alumni (BJ) vs. Suteryh (MH).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR